Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Las boletas para la entrada a la Feria ya están disponibles a través de Ticket Express y los precios anunciados por la organización son:

Miércoles 6, Jueves 7 y viernes 8 de julio: General $40.000
Sábado 9 y domingo 10 de julio: Adultos $17.000 Niños hasta 10 años: $8.000

Web INFOMIL Prensa // Este jueves 28 de abril de 2011 a las 10:00 horas de la mañana, en el salón Córcega del Hotel Dann Carlton de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, se llevó a cabo el lanzamiento de la quinta versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil.

El lanzamiento contó con la asistencia del señor Mayor General del Aire Luis Fernando Medrano Jaramillo Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, el Doctor Santiago Castro Gómez Director de la Aeronáutica Civil, el Señor Teniente Coronel Carlos Silva Rueda entre otras autoridades civiles y militares de la región.

El señor Mayor General del Aire Luis Fernando Medrano Jaramillo concediendo una entrevista.

En este lanzamiento dirigido a los medios de comunicación, explicaron todos los pormenores de la feria a realizarse en el próximo mes de Julio. Durante 5 días, los asistentes podrán disfrutar de una importante rueda de negocios, las impresionantes exhibiciones aéreas y un espacio académico donde se llevaran a cabo interesantes exposiciones como por ejemplo el nuevo Plan de Navegación Aérea. Así mismo estarán invitadas varias fuerzas aéreas amigas tales como la Fuerza Aérea Chilena (FACh), la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), US Air Force, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

En los más de 92.000 metros cuadrados de rampa disponible, se ubicaran dos pabellones donde las principales empresas del sector aeroespacial y militar expondrán sus productos y servicios, así mismo los visitantes tendrán a su disposición decenas de aeronaves en exhibición estática, entre las cuales se destacan el nuevo avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea Colombiana construido en el país T-90 Calima, el nuevo avión multipropósito y de reabastecimiento de combustible KC-767 MMTT Júpiter, el helicóptero MI-17 utilizado en la famosa Operación Jaque y los recientemente modernizados aviones de combate Kfir C-10.

                

Este evento de alta calidad también tendrá impresionantes y emocionantes exhibiciones acrobáticas durante gran parte del día, sin interrumpir el tráfico comercial normal del Aeropuerto José María Córdova. Equipos acrobáticos internacionales como el los afamados Halcones de Chile con sus aviones Extra 300 y el Viper West de la USAF con sus potentes F-16 Falcon se unirán a las exhibiciones acrobáticos nacionales con aeronaves Tucano (Aguilas Tricolor), Kfir, Arpia y Blackhawk para deleitar a los asistentes con sus audaces maniobras.
Banderas de las entidades organizadoras.
El evento que se llevara a cabo del 6 al 10 de Julio, tendrá un horario de 9 AM a 5 PM y contará con servicios de comida para todos los gustos, baterías sanitarias, asistencia médica y sala de prensa para los periodistas nacionales e internacionales.

De esta forma, Colombia, a través de la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil, se encuentran a la vanguardia en la realización de eventos de trascendencia internacional en el sector aeronáutico.