Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Escribanos a nuestro email de contacto:
contacto.infomil@gmail.com

Quienes somos:

Webinfomil.com nace en 2010 como portal de Internet creado para proporcionar información actualizada sobre la actualidad de Colombia y sobre la la industria de seguridad y defensa en el mundo, destacando informando y exaltando todos los aspectos relevantes para nuestros lectores.

Webinfomil.com es un portal para todos: para militares y policías tanto activos como retirados, empresarios del sector defensa, ejecutivos, ingenieros, aficionados; en fin, para cualquier persona relacionada con nuestro medio que sea apasionado o interesado por los temas de seguridad y defensa.

Paute con nosotros:

Dentro de los variados servicios que webinfomil.com ofrece a la comunidad del sector defensa, se encuentra el de Pauta Publicitaria, con el que su empresa o negocio podrá aprovechar la visibilidad que genera uno de los portales de temas militares más visitados del país. Si está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nosotros a nuestro email de contacto: contacto.infomil@gmail.com

Rapidez y veracidad en la información:

En webinfomil.com estamos comprometidos con la rapidez en la información, es asi que logramos mantener a nuestros lectores informados y al día en los últimos acontecimientos del entorno militar y de defensa colombiano y brindando un portal con recursos útiles y renovados al servicio de todos. En nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales y universitarios, los cuales han recibido capacitación por parte del Ejército Nacional en el manejo de información y consolidación de la imagen institucional de las Fuerzas armadas, culminando con éxito cursos de corresponsal militar dictados por la Escuela de Relaciones Civiles y Militares (ESREM).

Nuestro portal goza de pleno reconocimiento y posicionamiento nacional e internacional, es así que en innumerables ocasiones medios de comunicación nacionales como RCN, Caracol y otros más han solicitado a nuestros editores material, asesorías y entrevistas para sus notas periodísticas, todo esto fruto del compromiso y seriedad con que trabajamos.

En Junio de 2017 cumplimos ocho años de presencia en Internet, consolidándonos como uno de los portales más importantes especializado en temas de las Fuerzas Armadas Colombianas, el sector seguridad y defensa, y como el preferido de los usuarios y la comunidad en general.

Webinfomil.com Consolidado

Webinfomil.com se encuentra consolidado, luego de cuatro años de trayectoria y presencia ininterrumpida en la red y en el ámbito nacional, como un importante referente y como el medio independiente que mayor difusión ofrece en todos los temas relacionados con el medio de seguridad y defensa en el país. A lo largo de los años hemos asistido a importantes eventos de la industria aérea y militar en el país y hemos forjado relaciones de confianza con los principales instituciones de Colombia, tales como Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Policía, Ministerio de Defensa entre otras instituciones del sector.

Webinfomil.com ha estado presente en los principales hitos de la Fuerzas Armadas de los últimos años y nuestro compromiso es el de seguir trabajando de manera ardua para llevar a toda la comunidad información de manera pertinente, vigente y veraz.

Escribanos a nuestro email de contacto:
contacto.infomil@gmail.com