Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Fotos: Javier Franco Topper
Del 19 al 21 de Junio del presente año, se llevo a cabo en el Aeropuerto Internacional El Edén de ciudad de Armenia (Quindio) la vigésima edición del Festival Aéreo Internacional de Armenia, el cual contó con la presencia del Señor General Juan Carlos Ramírez, Director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez; el Director de la Aeronáutica Civil, Dr. Fernando Sanclemente, el Señor Capitán Eduardo Fajardo, entre otros ilustres personajes.
En el marco del festival tambien se impusieron varias condecoraciones entre las que se destacan la condecoración al Señor General Jorge Ballesteros por parte de la Gobernación del Quindío, la condecoración a la Bandera de Guerra de la Fuerza Aérea Colombiana por parte de la Alcaldía de Armenia y la condecoración a la Fuerza Aérea Colombiana por parte del festival.
Los miles de visitantes que asistieron a la feria disfrutaron de la participación de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual hizo presencia con la presentación del grupo de paracaidismo "Aguila de Gules" y con sendas revistas aéreas y exhibiciones de los equipos K-fir C-7, T-37 Tweet, T-34 Mentor, Beaver y T-41 que impresionaron y dejaron boquiabiertos a los asistentes. También se hicieron presentes aeromodelistas, paracaidistas, parapentistas y numerosas aeronaves civiles las cuales engalanaron la exhibicion estática y participaron en impresionantes demostraciones en vuelo.
Es así, que el evento que llegó a 30 años de continuidad cumplió con todas las espectativas de los asistentes y se ha convertido en cita bienal obligada para los amantes de las exhibiciones y las acrobacias aéreas en Colombia.