Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos visitando la muestra comercial.

Con un marcado exito termino este 30 de Abril la primera version de Expodefensa, la feria internacional de ciencia y tecnologia para la defensa y seguridad. Llevada a cabo por el Ministerio de Defensa Colombiano, Indumil, Leaders for Management y por el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) en el recinto ferial de Corferias en la ciudad de Bogotá.
Durante el desarrollo de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología para la Defensa y Seguridad, empresas nacionales y extranjeras tuvieron un espacio para exponer los más recientes adelantos en tecnologías relacionadas con la defensa y seguridad, tecnologías de información y comunicación, y tecnología militar y policial, ademas de participar en la rueda de negocios que se realizo en el marco del evento.

Nuevo fusil Galil ACE-21, fabricado por Indumil

En el evento estuvieron presentes mas de 60 expositores entre locales y extranjeros entre los cuales se encontraban representantes de naciones como Estados Unidos, Rusia, Brasil, Corea, España, Francia, Reino Unido entre otros. Los cuales ofrecieron sus ultimos adelantos tecnologicos en el area de seguridad y defensa.
Vehiculo de Reconocimiento de Caballeria VRC
Asi mismo tambien se conto con la participacion de las distintas fuerzas armadas de Colombia entre las cuales se apreciaron muestras de los equipos que operan como los nuevos morteros HY-12, los avanzados barreminas Bozena, el misil antitanque Spike LR y varios vehiculos de caballeria entre los cuales se destacaba el Vehiculo de Reconocimiento de Caballeria VRC (Tambien llamado PTRC) fabricado por una compañia colombiana y que tiene un futuro promisorio en el Ejercito Nacional.