Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con rotundo exito se llevó a cabo en dias pasados la feria comercial Colombiamar 2009 en el marco del Primer Congreso de Ingenieria y Diseño Naval (CIDIN09) celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias.
En dicha muestra se pudo contar con la participacion de empresas locales y extranjeras entre las cuales resaltan la estatal Cotecmar y empresas internacionales de trayectoria como OtoMelara, Wartsila, MTU, Siemems, HDW, Aveva, MAN Ferrostal, entre muchisimas otras; las cuales mostraron durante tres dias sus productos a la Armada Nacional y las muchas otras armadas presentes en el evento.
Paralelo a este evento se desarrollo en Primer Congreso de Ingenieria y Diseño Naval, en el cual mediante una serie de conferencias tecnicas se expusieron los principales adelantos en materia de investigacion naval y fluvial.

En la muestra tambien estuvieron en exposicion estatica los modelos de las ultimas construcciones creadas por Cotecmar como lo son las nuevas lanchas LPR y las nuevas Patrulleras de Apoyo fluvial, asi mismo una amplia gama de embarcaciones civiles hicieron presencia en la muestra comercial.